Preguntas
frecuentes

Inicio / Preguntas-frecuentes

1. Productos

Tus ilustraciones sólo serán usadas para el proyecto que estás adquiriendo. Como empresa respetamos los derechos de autor de cada persona que nos confíe sus elementos gráficos. 

Nosotros trabajamos en conjunto con el cliente, estableciendo un número de reuniones virtuales. La idea es que el cliente esté de acuerdo con el diseño y conforme para su posterior impresión y entrega.

Todos los productos finalizados o comprados por nuestra web se entregan en modalidad de envíos por pagar o pagados según sea el caso, por Paket o Bluexpress. Enviamos por correo el número de seguimiento de tu pedido. 

Sí, si puedes. Compra el servicio en la página de ilustraciones.

Nuestro servicio también está enfocado a empresas, envíanos un correo a contacto.vatw@gmail.com para solicitar tu cotización del servicio de cuadernos personalizados indicando tamaño de cuaderno, cantidad y secciones que requieres para regalo corporativo

2. Servicios

El proceso de trabajo consiste en:

  1. Se realiza la primera reunión con la finalidad de indagar más sobre el diseño que desea el cliente.
  2. Con la información adquirida se realiza la maquetación.
  3. Se realizan la segunda reunión para recibir retroalimentación.
  4. Con la retroalimentación se realizan los ajustes necesarios.
  5. Con la tercera reunión se aprueba la maquetación.
  6. Una vez aprobada la maquetación, se procede la entrega, ya sea a través de un servicio de Courier (si el pedido es físico) o a través del correo electrónico (si el pedido es digital).

Las videollamadas son necesarias para recibir la retroalimentación del cliente con la finalidad de desarrollar un producto a lo más parecido a lo que el cliente desee.

 

Sólo se pueden hacer dos modificaciones.

Depende del tipo de servicio y de la cantidad del pedido.

Por lo general el servicio se suele concretar entre 2 a 3 semanas.

3. Envíos

Enviamos los pedidos a través de Paket y Bluexpress.

Los envíos se realizan de lunes a viernes de 10:00 a 12:00 horas.

No, el costo de envío se paga aparte. Por lo cual te solicitamos que nos escribas al WhatsApp +56 9 3412 0235 para consultar el valor de tu envío de pendiendo de tu lugar de domicilio. 

Sí, mediante los servicios de Paket y Bluexpress.

4. Ferias y eventos

Puede encontrarnos en una variedad de ferias y eventos. De Puente Impulsa o ferias de Ilustración. Consulta en nuestro sitio web sección Ferias y eventos - Diseños V at W

Por supuesto, siempre que se nos notifique con al menos una semana de anticipación.

Para conocer en qué feria nos encontraremos, visita nuestro perfil de Instagram o accede a nuestro sitio web en Ferias y eventos - Diseños V at W 

Aceptamos pagos con tarjetas de crédito, débito y en efectivo. Y entregamos boleta. 

5. Pago

Contamos con la plataforma Mercado Pago, que acepta pagos mediante tarjetas de crédito y débito. Sólo debes cargar el carrito con los productos que deseas, y llenar tus datos al final antes de terminar tu compra. 

Somos una empresa dedicada a crear papelería creativa y funcional. 

Contáctanos

Síguenos en Instagram

© 2024 Diseños V at W – Creatividad y Funcionalidad